compartir +

¡A0! Fiesta Nacional de la Edición Independiente Experimental

Durante los días 12 y 13 de octubre de 2018 tendrá lugar en Rosario la segunda edición de A0 Fiesta Nacional de la Edición Independiente y Experimental.

 

A0 es un evento anual organizado por AAPIE dedicado al pensamiento, la promoción y difusión de publicaciones editoriales experimentales de todo el país. Este año A0 se verá atravesada por la pregunta ¿qué es una publicación experimental? En sintonía con este eje, se proponen exhibiciones, talleres, charlas y una feria que se realizarán en diferentes espacios de la ciudad.

 

A0 tendrá como sede central el Centro Cultural Parque de España (CCPE), donde se realizará los días viernes 12 y sábado 13 de 17 a 21 horas una feria de publicaciones experimentales, a partir de una convocatoria nacional, de la participan más de 50 sellos editoriales, artistas y colectivos de todo el país. También se presentará la exhibición Excursión al Archivo de Publicaciones que bucea en el acervo de la “Videoteca / Archivo de Publicaciones” del CCPE. Cada actividad de AAPIE se propone ante todo como una posibilidad de encuentro y de intercambios, tendremos música curada por Plana (Sao Pablo) y Tijuana (Sao Pablo), cervezas y pizzas con la barra de los amigos de Bon Scott.

 

¡Toda la programación aquí!

 

Leer más: http://aapie.com.ar/