Órganos de Gobierno

 

Consejo de Administración

Está integrado por la intendenta municipal, Dra. Mónica Fein, quien lo preside; la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, Dra. María de los Ángeles González; el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Arq. Héctor Floriani; y el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Sr. Alberto A. Padoán.

 

Comité Ejecutivo

Está integrado por el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Guillermo Alberto Ríos; el representante del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, Gastón Bozzano; el representante designado por  la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Carlos Valentini  y la representante designada por la Bolsa de Comercio de Rosario, Lic. María Nélida de Juano. Asímismo integran este Comité la Directora Ejecutiva de la Fundación, Silvia Domínguez y la Directora Académica, María Isabel de Gregorio.


Socios de la Fundación

Además de las instituciones que revisten el carácter de socios fundadores y que son las que integran de forma vitalicia el Consejo de Administración, la Fundación ha previsto en sus estatutos, la incorporación, en calidad de socios adherentes o de socios benefactores, de personas, instituciones o empresas que compartan  sus  objetivos.