compartir +

10 imperdibles de la edición número 10 del Filba

Eduard Limónov, Anne Carson e Irvine Welsh son algunas de las grandes sorpresas y atracciones que tendrá este festival internacional de literatura que celebra diez años de vida. En esta nota, apenas una muestra de lo que se podrá disfrutar entre el 10 y el 14 de octubre en Buenos Aires.

 

FUENTE: Infobae (12/09/2018)

 

Una década es mucho tiempo. Eso es lo que cumple el Filba este año. Lo que se viene es la edición número diez de este festival, uno de los eventos de literatura contemporánea más importantes del mundo. Entre el 10 y el 14 de octubre vendrán autores de todas las latitudes y se realizará una gran cantidad de actividades que nadie se querrá perder. "Es honestamente una emoción llegar a los diez años y hacer algo a largo plazo", dijo Amalia Saenz esta mañana en la librería Eterna Cadencia, ubicada en el corazón de Palermo. Un grupo de periodistas escuchaba atentamente y tomaba nota de todo lo que esta edición tendrá.

 

"Este festival es la punta del iceberg, lo apenas visible de todo el trabajo y las actividades que hacemos durante todo el año", comentó Gabriela Adamo destacando que Filba no es sólo un festival, es una fundación crece año a año. Y agregó, tras anunciar que la temática de esta edición es la fiesta, que si bien "el contexto actual no es el mejor para hacer una fiesta, decidimos que sí, que la fiesta también es un espacio de resistencia, y que no vamos a dejar de festejar algo que se logró con tanto esfuerzo".

 

En la mesa, Pablo Braun y Catalina Labarca también comentaron sus impresiones para luego, acto seguido, pasar a revisar el programa y hacer los anuncios correspondientes. Lo que sigue es apenas una muestra, los 10 imperdibles de esta edición número 10 del Filba que se viene con todo. Para agendar y no dejar pasar estas chances únicas.

 

Leer más: https://bit.ly/2OPeXGJ

 

*  Filba 10 años Del 10 al 14 de octubre

    Todas las entradas son gratuitas

Acá el programa con todas las actividades

Estas requieren inscripción previa